Qué es Copilot: la nueva inteligencia artificial generativa de Microsoft se lanza en todo el mundo
En caso de que los vendedores consideren que este atributo no sea aplicable para ellos, pueden removerlo de sus características en el Centro del Vendedor o en el Perfil de la Tienda. Por otro lado, mientras esta insignia esté activa, se mostrará tanto en Google como en la tienda virtual de Shopify, que es la plataforma que apoya a YouTube en la realización de ventas online.
Sin embargo, Google hará una diferenciación entre los negocios que podrán acceder a esta función pues no será disponible para todos. Solo aquellos que la compañía pueda calificar como negocios pequeños tendrán esta capacidad, por lo que no existirá ningún “negocio grande” que pueda hacerse pasar por uno de menor tamaño. Esto fue revelado por Matt Madrigal, Vicepresidente y Gerente General de Compras Comerciales en Google.
La sección de información del vendedor que permite que los clientes conozcan datos como las redes sociales de la tienda, el número de atención al cliente, su dirección exacta y el número de empleados, será ampliada para que también se muestren otros datos como códigos promocionales, información sobre envíos, políticas de devolución, entre otros.
Este panel extendido también será lanzado de forma oficial durante el mes de noviembre del año 2023, aunque no se ha revelado una fecha específica de acceso a esta característica.
Este panel extendido también será lanzado de forma oficial durante el mes de noviembre del año 2023, aunque no se ha revelado una fecha específica de acceso a esta característica.
Sin embargo, sí se conoce que estará disponible en primera instancia en países y territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, India y Brasil, aunque Estados Unidos será el primer país en el que se mostrará esta opción de información.
Junto a estas mejoras, Google también estaría añadiendo una nueva herramienta llamada “Product Studio”, que consiste en el acceso a un apartado adicional en el que se utilizan herramientas de diseño potenciadas con inteligencia artificial generativa para modificar las fotografías que se muestran en el buscador al momento de acceder al catálogo de productos.
Los usuarios podrán remover el fondo, así como generar otros completamente diferentes, además de incrementar la resolución de imágenes en baja calidad para aumentar el atractivo de sus productos para los clientes.