Isabel Villaroel nos comparte su opinión acerca de la importancia de trabajar el Branding Personal
Isabel Villarroel es una abogada corporativa en Santa Cruz, Bolivia, con experiencia en asesorar a clientes de diversas industrias en constitución, gobierno corporativo y transacciones societarias complejas. Ha trabajado en contratos comerciales y convenios colaborativos con sectores gubernamentales y empresariales. Es miembro fundador de ASEB, parte del Directorio de CABOLCORP, el Comité Cívico Femenino y es mentora del Instituto Mujer y Empresa -IME y del programa “Tu Consultorio Empresarial” de la Fundación IES. Anteriormente, fue Asociada en firmas jurídicas en Santa Cruz y Analista Jurídica en FUNDEMPRESA. Se graduó con excelencia de la UPSA y tiene un MBA en Alta Gerencia. Actualmente, trabaja de forma remota con un estudio jurídico en Estados Unidos.
¿Por qué es importante trabajar en la marca personal?
En realidad, en mi caso sucedió de forma muy natural, en un principio no sabía que lo que estaba haciendo era trabajar en mi “marca”, sin embargo, en un mercado tan competitivo, la forma en que te presentas al mundo puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento.
Con el tiempo aprendí más sobre el branding o marca personal y aprendí a utilizar sus técnicas no solo para destacar y atraer a mi público objetivo, sino que también para construir confianza y credibilidad a mis clientes actuales, inclusive me orgullo en decir que muchos de mis clientes se convierten en mis amigos.
Trabajar en tu marca personal es una herramienta poderosa que puede abrir puertas a nuevas oportunidades y relaciones valiosas. Trabajando en su marca, estás invirtiendo en tu futuro y asegurándote de que tu mensaje resuene de manera auténtica y efectiva.
¡Nunca subestimes el poder de una marca bien desarrollada!